Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

miércoles, 11 de abril de 2018

Centros de mesa UNICORNIOS para cumples,bautizos,quince años y comuniones


¿Tenéis que preparar una fiesta próximamente? ¿y que os parece elegir como tema principal unos unicornios super cukis?Pues si va a ser así,os dejo por aquí el vídeo de como realicé unos centros de mesa de unicornios ideal para decorar un cumpleaños,un bautizo o una comunión.

Los materiales que necesité:
Corcho ,goma eva normal y de purpurina,papel de seda,una latas reciclada,piedras,palitos de madera,alambres,globos ,un trocito de cordón dorado y un rotulador permanente.

De herramientas he utilizado.
Cortodora de corcho,pistola de pegamento caliente,moldes para las flores de goma eva,regla y tijeras


Para hacer la base del centro,utilicé una lata de conservas y las flores las hice con unos moldes para termoformar la goma eva.

Para tapar el corcho donde va pinchada la cabeza del unicornio,hice unas flores de papel de seda.
 Y el detalle final fue ponerle el globo
La verdad es que me encantan como han quedado mis unicornios y van a llamar la atención en cualquier fiesta .

Ya sebéis que a parte de seguirme aquí en mi blog,también podéis hacerlo en mi canal de youtube de manualidades cosasmaribel
os espero también por allí

https://www.youtube.com/user/cosasmaribel
Y también en mi página de Facebook
https://www.facebook.com/Cosasmaribel
Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos muy pronto.

Con este post participo en el reto de facilisimo
"Manualidades para bodas,bautizos y comuniones"

No hay comentarios: