Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

jueves, 22 de marzo de 2018

Como hacer pendientes de flecos a la moda.DIY


Hola mis guapos y guapas ¿sabéis que os trae hoy vuestra amiga cosasmaribel?
Pues ni más ni menos que unos pendientes de flecos para ponernos guapas ahora en primavera.
Para hacer estos pendientes he necesitado:
*Flecos de hilo.
*Cierre de libro.
*Bastones de bisutería.
*Bolas imitación ojo de gato.
*Circonitas.
*Pegamento de bisutería.
*Tijeras,alicates,mechero y una pinza.

Yo no me conformé sólo con un par y,me hice otro exactamente igual,cambiando únicamente los materiales.


y la verdad es que tengo que decir que quedé encantada con el resultado,porque estos pendientes largos,estilizan y favorecen un montón.


Y con esta foto enseñando los pendientes doy por finalizada la entrada de hoy,ya sabéis que si queréis ver más vídeos como este,sólo tenéis que seguirme también en mi canal de YouTube
https://www.youtube.com/user/cosasmaribel

No hay comentarios: