Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

martes, 10 de noviembre de 2015

Como hacer pulseras con anillas de latas que quedan muy elegantes.



Hoy vengo con un proyecto de reciclaje,pero de un reciclaje muy a mi estilo,elegante,como a mi me gusta.
Vamos a reciclar las anillas de las latas de refresco y vamos a crear unas preciosas pulseras.


Los materiales que vamos a necesitar son:
Anillas de latas
Elástico fino
Pegamento
Tijera
Mechero
La tapa de una caja de zapatos
Alicates y una pinza.

Una vez hayamos limpiado todas las anillas de trocitos que nos puedan cortar,vamos a colocar dos elásticos en la caja de zapatos y ,para sujetarlos nos ayudamos de la pinza.

Tenemos que ir disponiendo las bolas y las anillas como muestro en la foto.

Pondremos tantas como sean necesarias para rodear nuestra muñeca,esto evidentemente puede variar según lo gruesa o fina que seamos.

Para que no se suelten los nudos,pondremos unas gotitas de pegamento.

Y ya tenemos lista la pulsera.
¿Que os ha parecido este trabajo de reciclaje?
Si queréis verlo con todo los detalles,pinchad en el vídeo que está al comienzo de esta publicación.



Mis redes sociales MI facebook  https://www.facebook.com/pages/Cosasmaribel/557670397604021

Mi canal de YouTube https://www.youtube.com/user/cosasmaribel




2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es preciosa. Gracias por el tutorial. Besos

mabe dijo...

Te ha quedado perfecta en un santiamén. Gracias por el tutoriales.