Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 18 de octubre de 2015

EL COLLAR DE MODA ESTA TEMPORADA,COMO HACERLO.


Si es que los collares me vuelven loca...lo sé...lo sabéis ,¿y que le hago?,no lo puedo evitar.
Así que no pude evitar hacerme el collar que está arrasando esta temporada .

Los materiales necesarios son:
Cinta de estampado indio.
Flecos de antelina.
Bolas plateadas
Un trozo de cordón.
Cadena.
Terminales y arandelas.
Pistola de silicona caliente.
Mechero,tijeras y alicates.

Lo primero es cortar unos trocitos de la cinta de estampado indio.
Yo la llamo así jejeje....pero casi todo el mundo la conoce como pasamanerías.
es que lo de estampado indio queda más cool jajajaja.


Para el siguiente paso necesitamos un rotulador o algo que tenga esa forma,yo elegí un rotulador porque su superficie es muy suave.



Tenemos que hacer estos tubitos.



Luego combinamos los tubitos de cinta con las bolas plateadas.
¿os va gustando?


Se va biendo muy bonito,pero yo quiero ir más allá y decorarlo un poco más.




Le pongo una cadena y la decoro con borlas.




Y este es el resultado final.
Pero si  queréis ver todo el paso a paso con todo lujo de detalles,os recomiendo que veáis el vídeo.


No hay comentarios: