Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

miércoles, 29 de febrero de 2012

pulsera de cuero y alambre.


Quien no tiene por ahí en los cajones pulseras que ya no usa,o que ,simplemente se pasaron de moda,pues yo os traigo una manera de renovarlas.En el video os explico como.



viernes, 24 de febrero de 2012

Collar de imperdible.

En este video os enseño otra manera de como podemos llevar un imperdible.No tiene por que ser necesariamente en la ropa,aunque es para eso para lo que estan pensados.Yo me lo he puesto en un collar y,la verdad es que no queda nada mal o,por lo menos,novedoso si que es....

lunes, 20 de febrero de 2012

Anillo con perla oculta.

 Pues siguiendo los pasos del anillo en forma de flor,si le ponemos una perla,nos hacemos con otro modelito,aquí os dejo el video.Gracias por verlo.

sábado, 18 de febrero de 2012

Pendientes sencillitos.

¿Que os parecen estos pendientes?,son sencillitos,pero creo que es ese tipo de complemento que, te lo puedes poner igual con un traje elegante para una cena,que con unos vaqueros para ir a comprar el pan.



Y de paso os enseño unas macetitas que preparé para el 14 de febrero ¿os gustan como quedaron?.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Pendientes de antelina marrones.

Hoy os dejo con la realización de unos sencillos pendientes de antelina.Yo intento hacer cositas sencillas y asequibles para todo el mundo,así que aqui va este video.
Espero que os guste.

sábado, 11 de febrero de 2012

otras pulseritas de chinitos de la suerte.

Como me gustan los chinitos de la suerte,en una entrada anterior ya visteis otras que hice,ahora las traigo en otros colores ¿que os parecen?.

viernes, 10 de febrero de 2012

De la oreja al cuello.

Este pendiente no tenía la pareja y, andaba por ahí de cajón en cajón,y a mi como me gusta tanto reciclar,pues ya veis,me lo he reciclado en un colgante,yo creo que he salido ganando.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Medallon de lata de refresco

Bueno,pues siguiendo en la misma línea de la entrada anterior,aquí os dejo mi último trabajo de reciclaje.Aproveché para grabar los dos videos juntos,ya que tenía sobre la mesa todas las herramientas y materiales.
 Tambien me hice los pendientes a juego,pero si os digo la verda no me siento nada comoda con ellos,son demasiado grandes o,quizas sea, porque yo no estoy acostumbrada a llevar pendientes de ese tamaño.

 Y aquí teneis otra opción,tres medallones en la misma cadena,queda chulisimo....
 Y este lo hice por probar,cojí un tatuaje de esos que traen las bolsas de patatas y se lo puse y tambien quedó bien.
Ahora quiero aprovechar para dejar un mensaje a todas aquellas personas que me seguis y me dejais comentarios,a muchas de vosotras no se como daros las gracias,no tengo vuestro correo y,si no teneis blog,pues no se donde dejaros los mensajes.Y desde hace un par de dias,el buscador no me deja entrar en varios blogs,¿alguien sabe lo que pasa? ¿a alguien mas le está pasando? ,lo raro es que en unos blogs puedo entrar y en otros no.

martes, 7 de febrero de 2012

Regalo para San Valentin.

Hola ¿que tal?.
Pues este video es para daros una idea si no sabeis que regalar el 14 de febrero.
Es un detallito,que lo tenemos que hacer con mucho cariño,para que nos quede bien.Si la persona a la que se lo regalamos sabe apreciar el trabajo y la dedicación que requieren las cosas hechas a mano,estoy segura de que lo aceptará encantado.

viernes, 3 de febrero de 2012

Flor de tela.

Hoy os dejo un video de como podemos hacernos unas sencillas flores de tela,la verdad ,son muy facilonas de hacer.Yo diría que me gustan tanto por el tipo de tejido que he escojido,ya que la pata de gallo  está de última esta temporada.
.
 Me hice una diadema,un broche para la ropa y otro para mi hermana y, a una de ellas le puse una pinza por detrás para poder ponerla en el pelo directamente.
 No me las pondré todas el mismo día ...jijiji
Y ahora os quería enseñar el premio que me ha otorgado Prunt Art,me ha hecho muchisima ilusión recibirlo.Pasaos por el blog de esa chica en cuanto tengais oportunidad,hace unas cositas estupendas.