Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

sábado, 1 de diciembre de 2012

Candelabro navideño hecho con almejas.

 
Hola ¿que tal?..
Seguro que muchas de las veces en las que vamos a playa y damos un paseo por la orilla,nos fijamos en que hay preciosas almejas que nos gustaría recojer y llavarlas a casa para hacer alguna manualidad.
Pero a la hora de cojerlas decimos ¿y que hago yo luego con esto?...no se me ocurre nada...
Pues bien,yo os traigo hoy una manualidad muy bonita y adecuada para estas fechas.
Así que si os gusta el video,la próxima vez no os olvideis de recojerlas.
 
Gracias a todos.

1 comentario:

LAURA dijo...

Simplemente PRECIOSO!!!
Intentaré hacerlo yo también, ya que tengo por casa unas conchitas que recogí este verano en la playa de vacaciones =P
Un besazo wapa

Visita mi blog de complementos arteanos:
http://mirinconoriginal.blogspot.com.es