Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

viernes, 19 de octubre de 2012

Broches de perritos.


 
Hola ¿que tal?..
 
Bueno,pues hoy no traigo ningún video,hoy lo que os quiero enseñar son los broches que he comprado para colaborar con la asociación de animales de Sanlúcar de Barrameda.
Estos simpáticos broches los hace una chica llamada tambien Maribel ,son broches personalizados,según el tipo de mascota que tengas,perros,gatos,loros....lo que sea y,su precio es de 3 euros.De ese dinero,ella destina 1.50€ a la asociación.
Yo le encargué estos dos,uno de un San Bernardo,para mi,(ya todos conoceis a mi perrita Niebla) y un Fox Terrier para regalarselo a mi hermana.
 
Aquí os pongo el enlace donde podeis contactar con ella por si os apetece de participar en la camapaña de ayuda a los animales.
 
Besitos para todos.
 


4 comentarios:

adinasweetsaccessories dijo...

Que bonitos, muy buena iniciativa !!!

Un beso guapa

Aintzane dijo...

Son muy bonitos y además por una buena causa.
Un abrazo,
Aintzane.

Emepé dijo...

Esos broches son una monada, y si encimas colaboras para una buena causa, mayor valor.
¡Buen fin de semana!

Clara dijo...

Pero que bonitosss :)