Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 16 de septiembre de 2012

Ratón Pérez de fieltro..(Pinchad el enlace que está debajo de la foto para ver el video)

 
 
Este personaje está muy de moda últimamente.
 
Es un bonito regalo para hacerselo a los más pequeños de la casa.
 
Espero que os guste el video.
 
 
 
 
Si me quereis dejar algún comentario,os ruego que lo hagais a través del facebook o de mi canal de YouTube,ya que desde aquí ,me resulta casi imposible responderlos.
Mi facebook es Maribel Romero Cosasmaribel
 
Gracias a todos por estar ahí.


1 comentario:

Cukilady dijo...

Hola!! te echaba de menos por aquí,menudas vacaciones te has tiraooo chica,bueno al menos has subido algún vídeo a youtube jejeje espero que hayas tenido un feliz verano guapa! Maribel estos videos ya los vi en el canal están todos geniales como siempre! como en el canal no puedo comentar, ahora me paso ,uno por no, y te comento ok. Este ratoncito esta chulisimo! me encantaaaa Besitos