Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pendientes de alambre plano..(Pinchad el enlace que está debajo de la foto para ver el video)

 
 
Bueno,pues después de tocar y retocar el alambre plano una y otra vez,sin decidirme a cojerlo...al fin lo hize y,bueno ,aquí podeis ver el resultado de mi primera experiencia con el.
Yo creo que para ser la  primera vez que trabajo con este material,no me han quedado nada mal.
 


Os pongo el enlace al video.
 
 

 
 
Si me quereis dejar algún comentario,os ruego que lo hagais a través del facebook o de mi canal de YouTube,ya que desde aquí ,me resulta casi imposible responderlos.
Mi facebook es Maribel Romero Cosasmaribel
 
Gracias a todos.
 


1 comentario:

Cukilady dijo...

Por fin el alambre plano,que tal...se trabaja bien verdad?¿ los
pendientes te quedaron muy bonitos y
elegantes yo no los veo demasiado grandes,cuestión de gustos ^^