Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

lunes, 9 de enero de 2012

Pendientes de nudos y bolas de porcelana.

Hola ¿que tal?,bueno,pues despues de unos diillas de vacaciones ,aqui estoy otra vez dando la lata.Esta vez con el paso a paso de unos sencillos pendientes.Vamos a necesitar muy poquitos materiales y, se hacen enseguida, así que no tenemos excusa para no hacerlos,Espero que os gusten.


11 comentarios:

PrunArt dijo...

Que chulos maribel!! Que tal los reyes?? te han traido muchos materiales para trabajar?? ^^ un besito guapa

Mª Reyes dijo...

Son muy bonitos, realmente no tenemos excusa para no hacerlos. Besos

Macarena dijo...

Muy bonitos, como todo lo que haces

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!!!!!!!! REALMENTE SON SENCILLOS Y BONITOS . Y ES CIERTO, NO HAY EXCUSAS, JEJEJEJEJ. MARIBEL TE DEJO LA DIRECCION DE UNA BLOGUERA DE LA LINEA, QUE ESTA ENTUSIASMADA POR TENER CONTACTO CON GENTE DE LA PROVINCIA. SU BLOG ES http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
LE ENCANTA QUE SE PONGA ALGUIEN EN CONTACTO CON ELLA, PUES CON MUCHA GENTE CON LA QUE INTENTA HABLAR, NO OBTIENE RESPUESTA. TIENE UN BLOG MUY SIMPATICO. DATE UN PASEILLO POR ALLI. Y SI LE DEJAS UN COMENTARIO, YA VERAS, QUE TE CONTESTA. UN BESOS DESDE CADIZ. YA ME CONTARAS.

Mis pijadines dijo...

Muy bonitos, faciles, economicos... vamos que nos tenemos que hacer unos como sea... gracias guapa... un besin...

Loqay Bisuteria Artesanal dijo...

hola maribel, que tal? están muy chulos estos pendientes y baratitos eh!! que es lo mejor. Oye yo te iba a preguntar una cosa a ver si tu sabes como hacer; te acuerdas del anillo que hiciste con forma de mariposa, pues bien, yo lo he intentado hacer pero para un broche, y lo que pasa es que no sé como hacer para ponerle el imperdible. El primero que hice fue en color dorado y como tenia hilo dorado pues intenté coser el imperdible y no quedo mal pero claro, el hilo se vé. A ver si tú me dás alguna idea de como hacer para convertir la mariposa en broche. Saludos y Feliz Año 2012

Loqay Bisuteria Artesanal dijo...

buenas que tal? he intentado poner el broche o imperdible cogiéndolo con el alambre pero apenas puedo y después se me mueven las alas. No sé como hacer para que me quede bien. Porqué no haces un tutorial poniendole el broche tú, bueno, digo si puedes me harías un gran favor. Muchas gracias.

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, Maribel. Gracias por visitarme....aquí estoy yo también. Te lo agradezco mucho, me da mucha alegría encontrar gente de mi tierra, tan cerquita. Me quedo a seguirte y por supuesto que seguimos en contacto, cielo. Me alegro mucho de conocerte. Besitos, vecina.

Loqay Bisuteria Artesanal dijo...

vale no te preocupes, un beso.

noa dijo...

Hola Maribel!!! Qué bien poder comentar ya en tu blog! He hecho los pendientes estos de nudos con hilo acerado, ya los verás colgados en mi blog (noa-elmundodenoa.blogspot.com), aunque claro, siendo los primeros... Un saludo a tod@s!!!

jose dijo...

hola maribel, me gustaria contactar contigo si tienes facebook, para que veas mis cosas de swarouski, y yo aprender un poco de tu tecnica para el alambre, mi facebok es jose damaso,y busca un anillo de swarouski.te espero