Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

viernes, 23 de diciembre de 2011

Teja pintada Papa Noel

5 comentarios:

Amantisima dijo...

Buenas noches ...muchas gracias por tu visita a mi blog lo que me hecho descubrirte ...un placer y veré todo con calma.Un beso

Macarena dijo...

Que cosa tan bonita y vaya paciencia que habrá que tener para hacer esto y que te quede todo perfecto.

Mis pijadines dijo...

Maribel, que bonita te ha quedado... me ha hecho gracia las gafas de Papa Noel , esta muy simpatico ... pasa por mi blog que hay un regalo de navidad para ti... un besin....
http://premiosymiminos.blogspot.com/

Mis pijadines dijo...

para llevarte la imagen, pincha con boton derecho y te pone "guardar imagen como", pinchas con el boton izquierdo y lo guardas en el escritorio, y despues ya lo puedes poner aqui en tu blog, igual que haces una entrada, espero que te sirva de ayuda y ssi tienes dudas mi imail es mrsdiaz934@gmail.com... un besin...

Cuqui Catala dijo...

Que hermosa!!! los Reyes Magos tambien se verian hermosos pintados ahi.