Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

jueves, 22 de diciembre de 2011

Pulsera de bolas de porcelana y borlas.

Si...vale.....se que esta entrada no es gran cosa......,pero el motivo por el cual puse el blog era para enseñaros todo lo que hago,así que nada,me apetecía que vieseis esta pulserita tan mona que he hecho.
Las perlas tienen un motibo chino y son de porcelana,a mi por lo menos me gusta y se,que a su dueña,que es una apasionada del mundo manga tambien.

8 comentarios:

PrunArt dijo...

Muy bonita, y tu di que si, pon entradas que son gratis, y a nosotras nos encanta ver las cosillas que haces ^^

Mis pijadines dijo...

Maribel, todo lo que pones es util a alguien, asi que cuantas mas entradas mas aprendemos,...esta muy bonita... un besin...

Móny dijo...

Personalmente me parece muy bonita ademas el verde es mi color favorito y nada de decir que no es gran cosa, porque lo que cuenta es el esfuerzo y la ilusion con que lo haces ademas del salero que pones siempre para enseñarnos a las demas. Muchos besitos y sigue poniendo cosas!!

maribel dijo...

marisa a ver si me das tu correo para comunicarnos por alli

Cristina dijo...

Pues a mi me parece bien bonita, un besote!!!

maribel dijo...

Muchas gracias cristina

Alegria dijo...

Hola Maribel, a mi me parecen estupendas todas tus entradas,estoy comenzando en este mundillo y me parece estupendo que pongas todas estas manualidades tan bonitas, lo que sí me gustaría era pedirte, si puedes, algún que otro video-manual, como por ejemplo este de la pulsera. Gracias por tus explicaciones y Felices Fiestas.

maribel dijo...

Hola alegría,muchas gracias,tutoriales la verdad es que tengo un monton,este de la pulsera no pensabe hacerlo,puesto que es muy facil de hacer,solo esir metiendo las bolitas en un hilo de silicona en el orden que te guste y hacer dos borlas,por hay tengo un video de como las hago.Muchas gracias por seguirme y muchos besos